Calzado ecosostenible, cómodo y que cuida tus pies

Sandalias Bio Bio Footwear

ECOSOSTENIBLES: Impulsamos un futuro de moda más sostenible. Defendemos el equilibrio natural a largo plazo del sector del calzado. A través del poder de la influencia colectiva, impulsamos el cambio mediante la ética al respeto medioambiental.

Saber Hacer Tradicional

Nuestro calzado está elaborado por los mejores artesanos, que consiguen ese perfecto acabado que nos caracteriza. Para ello, en primer lugar seleccionamos los materiales en armonía con el medio ambiente, cuidando con mucho mimo hasta el más mínimo detalle.

Calzado hecho con pasión en España

Bio Bio nace en 2016 aunando experiencia profesional y pasión por el calzado 100% Made in Spain. Fieles a la producción local, trabajamos día a día con los mejores artesanos del país, localizados en Almoradí (Alicante) zona zapatera por excelencia.

El corcho, fuente de vida

Sus beneficios ambientales son innumerables, como la regulación del ciclo hidrológico, la conservación del suelo o la prevención de incendios, actuando además como barrera a la desertificación, y protección contra el cambio climático, ya que el que el corcho fija el doble de su peso en CO2.

imagen-09_1.jpg

Comodidad sin igual

Nuestros zapatos están diseñados para incrementar tu bienestar con cada paso que des. Fabricamos zapatos cómodos y saludables que respetan la anatomía de tus pies, con criterios biomecánicos para que al andar sientas que vas descalzado sobre la suave arena del mar.

Lleva tus sandalias contigo

Lleva nuestro zapatos allá donde vayas: De paseo, a la playa, para salir con los amigos... Disfruta a cada paso y en cada situación de una comodidad sin igual. Fabricamos calzado cómodo, ecofriendly y saludable para tus pies. Nuestro principal objetivo es que disfrutes cualdo calces nuestros modelos.