• ¡En oferta!
  • -70%

Deportivo Santa Mónica

34,90 €
10,47 € 70% de descuento
Impuestos incluidos
Talla
Guía Tallas
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


Características Deportivo Santa Mónica

Mamboo
MAMB-182-66086-01-36
2019-10-22

Ficha técnica

Tipo
Deportivas
Vegano
Si
Orgánico
No
Piñatex
No
Material Piso
Goma Natural
Material Forro
Textil
Plantilla
Textil
Material Corte
Textil

Descripción Deportivo Santa Mónica

Deportivo Santa Mónica – El modelo de calzado ideal

Los deportivos de Bio Bio Footwear, y más concretamente los deportivos Santa Mónica, brindan un apoyo, amortiguación y confortabilidad inalcanzable. Son el calzado idóneo para disfrutar cómodamente a cualquier hora del día. Ya sea para ir a caminar, ir al trabajo, o salir de de terrazas. Modelos para calzar elegante y desenfadada tanto de día como de noche con ese perfil tan favorecedor.

Déjate llevar por la excepcional confortabilidad de los deportivos Bio Bio, un clásico que se convierte en tendencia. Creaciones inspiradas en la mujer contemporánea que, además de gustarle la moda, pone especial énfasis a la comodidad y a la calidad de los materiales.

Los artículos de Bio Bio son fabricados en España, concretamente en Almoradí (Alicante). Se elaboran mediante procesos artesanales en combinación con las tecnologías más punteras de la industria del calzado. Desde su fundación, su equipo de grandes profesionales reúne entusiasmo y esfuerzo para proporcionar unas sandalias excelentes en todos los ámbitos.

Hazte eco del nuevo modelo Deportivo Santa Mónica

El artículo Deportivo Santa Mónica. Un modelo elaborado con materiales frescos, ligeros, transpirables y naturales. Estos deportivos están diseñados con materiales de primera y máxima calidad. Da un giro a tu look diario con estos deportivos de mujer de Bio Bio.