Sandalias Bio de niño | Bio Bio Footwear

Sandalias Bio que miman tus pies

En Bio Bio Footwear, no centramos en que nuestras sandalias Bio de niño cumplan y superen con creces todas tus expectativas. Nuestra filosofía es que vistas cómodo, con una calzado que mima tus pies, a la par que velamos por cuidar el medio ambiente. Es por este último motivo, por el que todos nuestros calzados están desarrollados en materiales Eco Friendly. En Bio Bio Footwear nos gusta el trabajo bien hecho y disfrutar de él, y este sentimiento se plasma a la perfección en nuestros modelos de sandalias.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Únete a la moda Bio, sostenible y ecofriendly

Somos Ecosostenibles: 
Impulsamos un futuro de moda más sostenible. Defendemos el equilibrio natural a largo plazo del sector del calzado. A través del poder de la influencia colectiva, impulsamos el cambio mediante la ética al respeto medioambiental.

Igualdad y diversidad: Las personas son lo más importante, desde los encargados de extraer el corcho de nuestras suelas, hasta los equipos de diseño, corte, costura, montaje y envase de Bio Bio. Los hombres y mujeres que los fabrican, son la parte más vital y valiosa de nuestra empresa. Nuestro máximo respeto y reconocimiento hacia ellos, ya que gracias a su talento y experiencia, hacen que podamos disfrutar de un calzado natural y ecosostenible.

Artesanía: Apoyamos el talento, habilidad y artesanía que forma parte de Bio Bio. Nuestros zapatos están diseñados para que disfrutes desde el primer paso, de una sensación de libertad y comodidad total.

Bio Bio Footwear y su amplio catálogo de sandalias Bio

En nuestra tienda online, disponemos de un extenso catálogo de sandalias de mujer, hombre, niña y niño. Sandalias con plataforma, con cuña, sandalias planas, con suelas de corcho o esparto, con slide, doble slide, slide cruzado, hebilla, tiras, lazos, etc. Además, también disponemos de una amplia gama de colores y tallas para que tu calzado te siente como ningún otro. Cómo puedes apreciar, en nuestras tienda online ponemos a tu disposición todas las facilidades que están a nuestro alcance. De esta manera, tratamos que no tengas ningún tipo de problema a la hora de encontrar tu sandalia ideal para este verano y puedas disfrutar de ella como te mereces con la confianza y la garantía de comprar a profesionales altamente cualificados del sector.

10 razones por las que comprar sandalias Bio de niño en nuestra tienda online

  • 1. Calzado sostenible y ecofriendly, respetuosos con el Medio Ambiente y que protegen el planeta a la par que cuidan tus pies.
  • 2. Gran calidad de calzado en nuestra tienda online, realizado con materiales naturales y sostenibles que cuidan tus pies.
  • 3. Gran variedad tipos de sandalias de niño en nuestra tienda online. Sandalias Bio con multitud de tipos de cierre, suelas, materiales colores y tallas.
  • 4. Gran comodidad de nuestros modelos, que se adaptan a la perfección a tus pies proporcionando una pisada dificilmente comparable.
  • 5. Porque cuida tus pies, gracias a su ligereza, elasticidad, agarre, impermeablidad y sus propiedades aislantes, antibacterianas e hipoalergénicas.
  • 6. Sin sorpresas. Lo que puedes ver en nuestra web es lo que realmente hay. Los precios llevan IVA incluido y tratamos de que las imagenes reflejan el producto de la manera más fiel posible.
  • 7. Envíos gratis a partir de X Euros.
  • 8. Métodos de pago de confianza: Pago con tarjeta, Paypal, Transferencia y Contrareembolso. Para que elijas el que más cómodo te resulte.
  • 9. Gran experiencia y saber-hacer de los profesionales altamente cualificados de Bio Bio Footwear, que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu compra sea perfecta.
  • 10. Calzado Made in Spain. Con la garantía que aporta la fabricación tradicional de calzado español.