• -50%

Sandalia Clama Plata

34,90 €
17,45 € 50% de descuento
Impuestos incluidos
Talla
Guía Tallas
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características Sandalia Clama Plata

BIO-201-76976-06-36

Ficha técnica

Tipo
Sandalias
Color
Plata
Género
Mujer
Temporada
Primavera-Verano
Marca
Bio Bio Footwear
Vegano
No
Orgánico
No
Piñatex
No
Material Piso
E.V.A.
Material Forro
Piel/Textil
Plantilla
Corcho/Goma con piel
Material Corte
Sintético

Descripción Sandalia Clama Plata

Descubre el modelo Sandalias Bio Clama Plata

El producto Sandalias Bio Clama Plata. Un modelo diseñado con materiales transpirables, naturales, frescos y ligeros. Estas sandalias están fabricadas en piel de primera calidad. Incorporan planta anatómica de corcho natural combinada con látex. Suela de Eva microporosa muy flexible y resistente. Así como tratamientos anti-bacterianos y anti-olor garantizando total higiene en nuestros pies. Cambia tu look diario con estas sandalias de mujer de Bio Bio.

Sandalias confeccionadas a partir de materiales de máxima calidad. Además los adhesivos utilizados en la producción son respetuosos con el medio ambiente, pues no contienen químicos ni disolventes, contribuyendo así a la reducción de emisiones de sustancias contaminantes a la atmósfera.

Sandalias Bio Clama Plata – El modelo de calzado ideal

Estas sandalias de corcho, y particularmente las Sandalias Bio Clama Plata, ofrecen un apoyo, amortiguación y confortabilidad inigualable. Son el calzado ideal para disfrutar fresca y cómodamente a cualquier hora del día. Ya sea para ir a pasear, ir a trabajar, o salir de terraceo. Modelos para calzar elegante y desenfadada tanto de noche como de día con ese toque boho-chic tan favorecedor y apetecible en verano.

Déjate hipnotizar por el magnifico confort de las sandalias Bio Bio, un clásico que se está de moda todos los veranos. Creaciones cuyo origen es la mujer de hoy en día que, además de gustarle la moda, pone especial énfasis a la comodidad y a la calidad de los materiales.

Los modelos de Bio Bio son 100% españoles, más en concreto en Almoradí (Alicante). Se elaboran mediante procesos artesanales en combinación con las tecnologías más punteras de la industria del sector del calzado. Desde su creación, su equipo de profesionales especializados reúne entusiasmo y esfuerzo para brindar unas sandalias excelentes en todos los ámbitos.