Pool Sandals | Bio Bio Footwear

Pool Sandals, las chanclas de playa, piscina o ciudad que no te pueden faltar

Las Pool Sandals son sinónimo de verano. En Bio Bio Footwear tenemos la mejor selección de chanclas para mujer, hombre, niño y niña que puedas imaginar. Si buscas unas Pool Sandals cómodas y bonitas has llegado al lugar correcto. Las chanclas de Bio Bio cautivan a todo el mundo por sus originales diseños, llamativos colores, comodidad y funcionalidad. Playa, piscina o ciudad, tú decides dónde lucir tus chanclas, sabiendo que además de cómoda siempre vas a ir a la última. En la actual colección de Bio Bio puedes encontrar una gran variedad de Pool Sandals ideales para vestir en cualquier ocasión: para tus paseos por la playa, para un chapuzón en la piscina, o para una fiesta veraniega. No esperes más para descubrir la gran colección de Pool Sandals que Bio Bio ha diseñado para ti.

Hay 41 productos.

Mostrando 1-30 de 41 artículo(s)

Filtros activos

Bio Bio Footwear y su amplio catálogo de Pool Sandals

Bio Bio te ofrece un extenso catálogo de Pool Sandals diseñadas en una amplia gama de colores y tallas para que puedas elegir las que más vayan con tu estilo. Cómo puedes apreciar, en nuestra tienda online ponemos a tu disposición todas las facilidades para que te las lleves a casa de forma rápida y sencilla. Porque ante todo queremos que encuentres tus deportivas de mujer ideales para esta temporada y puedas disfrutar de ellas como te mereces. Nuestras Pool Sandals se caracterizan por su calidad y estilo innovador. Están diseñadas en materiales de primera calidad, suaves y flexibles que se adaptan perfectamente al pie con el fin de proporcionar una agradable sensación al caminar. De este modo conseguimos unas Pool Sandals que se acomodan a la perfección a tus pies. ¡Escoge ya el modelo que más encaje con tu estilo!

10 razones por las que comprar Pool Sandals en nuestra tienda online

  • 1. Bio Bio es una marca sostenible y ecofriendly, su calzado es respetuoso con el medio ambiente y con la vida del planeta
  • 2. Gran calidad de calzado en nuestra tienda online, realizado con materiales de primera calidad que cuidan tus pies.
  • 3. Gran variedad tipos de Pool Sandals en nuestra tienda online. Modelos con multitud de suelas, materiales colores y tallas.
  • 4. Gran comodidad de nuestros modelos, que se adaptan a la perfección a tus pies proporcionando una pisada difícilmente comparable.
  • 5. Porque cuida tus pies, gracias a su ligereza, elasticidad, agarre, propiedades aislantes, antibacterianas e hipoalergénicas.
  • 6. Sin sorpresas. Lo que ves en nuestra web es lo que realmente te ofrecemos. Los precios llevan IVA incluido y tratamos de que las imágenes reflejan el producto de la manera más fiel posible.
  • 7. Envíos gratis a partir de X Euros.
  • 8. Métodos de pago de confianza: Pago con tarjeta, Paypal, Transferencia y Contrareembolso. Para que elijas el que más cómodo te resulte.
  • 9. Gran experiencia y saber-hacer de los profesionales altamente cualificados de Bio Bio Footwear, que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu compra sea perfecta.
  • 10. Calzado Made in Spain. Con la garantía que aporta la fabricación tradicional de calzado español.

Únete a la moda Bio, sostenible y ecofriendly

Somos Ecosostenibles: 
Impulsamos un futuro de moda más sostenible. Defendemos el equilibrio natural a largo plazo del sector del calzado. A través del poder de la influencia colectiva, impulsamos el cambio mediante la ética al respeto medioambiental.

Igualdad y diversidad: Las personas son lo más importante, desde los encargados de extraer el corcho de nuestras suelas, hasta los equipos de diseño, corte, costura, montaje y envase de Bio Bio. Los hombres y mujeres que los fabrican, son la parte más vital y valiosa de nuestra empresa. Nuestro máximo respeto y reconocimiento hacia ellos, ya que gracias a su talento y experiencia, podemos ofrecerte de un calzado natural y ecosostenible.

Artesanía: Apoyamos el talento, habilidad y artesanía que forma parte de Bio Bio. Nuestros zapatos están diseñados para que disfrutes desde el primer paso, de una sensación de libertad y comodidad total.