Filtrar por

Sandalias Naranja | Bio Bio Footwear

Sandalias Naranja cómodas y vitamínicas

Las Sandalias Naranja han pisado con fuerza en el street style esta temporada. Este color es uno de los tonos favoritos de las fashionistas por aportar un toque enérgico, llamativo y original a los looks. El naranja es el color del entusiasmo, la alegría y la pasión. Su nombre procede de la fruta que antiguamente era considerada exótica ya que procedía de oriente. Es un tono vinculado al fuego y a la exaltación. Su luminosidad transmite felicidad, alegría y optimismo. Las Sandalias Naranjas de Bio Bio Footwear concederán energía positiva y carácter a tus outfits, convirtiéndose en un complemento muy especial del que no podrás prescindir. Perfectas para cualquier ocasión; para tus paseos por la playa, para una fiesta veraniega o para ir cómoda al trabajo. No esperes más para descubrir la gran colección de Sandalias Naranja que Bio Bio ha diseñado para ti.

Hay 1 producto.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Filtros activos

Si quieres triunfar pon en tus looks unas Sandalias Naranjas de Bio Bio

Bio Bio te ofrece una estupenda colección de Sandalias Naranjas para mujer, hombre, niño y niña diseñadas en gran variedad de estilos y tallas. En nuestra tienda online te damos todas las facilidades para que te puedas llevar a casa de forma rápida y sencilla tus Sandalias Naranjas favoritas. Porque sobre todo queremos que encuentres el calzado perfecto para ti. Nuestras Sandalias Naranjas se caracterizan por su calidad y estilo innovador. Están confeccionadas con materiales suaves y flexibles que se adaptan perfectamente al pie con el fin de proporcionar una agradable sensación al caminar. De este modo conseguimos unas sandalias que se acomodan a la perfección a tus pies. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con estas sandalias imprescindibles para pisar guapa y confortable este verano.

10 razones por las que comprar Sandalias Naranjas en nuestra tienda online

  • 1. Calzado sostenible y ecofriendly, respetuosos con el Medio Ambiente y que protegen el planeta a la par que cuidan tus pies.
  • 2. Gran calidad de calzado en nuestra tienda online, fabricado con materiales naturales y sostenibles que cuidan tus pies.
  • 3. Gran variedad tipos de sandalias de mujer en nuestra tienda online. Sandalias Bio con multitud de tipos de cierre, suelas, materiales colores y tallas.
  • 4. Gran comodidad de nuestros modelos, que se adaptan a la perfección a tus pies proporcionando una pisada difícilmente comparable.
  • 5. Porque cuida tus pies, gracias a su ligereza, elasticidad, agarre, impermeablidad y sus propiedades aislantes, antibacterianas e hipoalergénicas.
  • 6. Sin sorpresas. Lo que ves en nuestra web es lo que realmente te ofrecemos. Los precios llevan IVA incluido y tratamos de que las imágenes reflejan el producto de la manera más fiel posible.
  • 7. Envíos gratis a partir de X Euros.
  • 8. Métodos de pago de confianza: Pago con tarjeta, Paypal, Transferencia y Contrareembolso. Para que elijas el que más cómodo te resulte.
  • 9. Gran experiencia y saber-hacer de los profesionales altamente cualificados de Bio Bio Footwear, que cuidan hasta el más mínimo detalle para que tu compra sea perfecta.
  • 10. Calzado Made in Spain. Con la garantía que aporta la fabricación tradicional de calzado español.

Únete a la moda Bio, sostenible y ecofriendly

Somos Ecosostenibles: 
Impulsamos un futuro de moda más sostenible. Defendemos el equilibrio natural a largo plazo del sector del calzado. A través del poder de la influencia colectiva, impulsamos el cambio mediante la ética al respeto medioambiental.

Igualdad y diversidad: Las personas son lo más importante, desde los encargados de extraer el corcho de nuestras suelas, hasta los equipos de diseño, corte, costura, montaje y envase de Bio Bio. Los hombres y mujeres que los fabrican, son la parte más vital y valiosa de nuestra empresa. Nuestro máximo respeto y reconocimiento hacia ellos, ya que gracias a su talento y experiencia, podemos ofrecerte un calzado natural y ecosostenible.

Artesanía: Apoyamos el talento, habilidad y artesanía que forma parte de Bio Bio. Nuestros zapatos están diseñados para que disfrutes desde el primer paso, de una sensación de libertad y comodidad total.