Aprovecha las Rebajas de Bio Bio ¡Descuentos del 70%!

¿Rebajas de sandalias en Invierno? Sí, sí… como lo oyes. Como desde Bio Bio somos tan fans del buen tiempo, hemos decidido adelantarnos al Verano con unas Rebajas increíbles. Por ello, te brindamos la oportunidad de adquirir a un precio especial todas esas sandalias de corcho y chanclas hasta fin de temporada. Entra ya en nuestra tienda online y hazte rápido con tus modelos favoritos de Bio Bio antes de que se agoten en tu número.

Benefíciate de hasta un 70% de descuento en toda nuestra colección online

¿Eres amante del calzado artesanal hecho en España? Pues estás de suerte, porque te puedes hacer desde este momento y por tiempo limitado con las mejores ofertas disponibles en nuestra web. Benefíciate de grandes descuentos en todos los modelos disponibles en nuestra tienda online. Te podrás ahorrar hasta un 70%

Aprovecha las Rebajas de Bio Bio ¡Descuentos del 70%!
Aprovecha las Rebajas de Bio Bio ¡Descuentos del 70%!

Aprovecha las Rebajas de Bio Bio para hacerte con tus sandalias favoritas

Desde Bio Bio queremos que este año disfrutes de las Rebajas por todo lo alto. Si quieres lucir un perfecto look veraniego no puedes perderte la atractiva selección que Bio Bio tiene para ti. Inspira tus outfits con nuestros modelos más fashion y ecosostenibles. Si quieres un calzado totalmente a la moda con el que sentirte cómoda todo el día en verano, no busques más ¡Hazte por tiempo limitado con las mejores ofertas en nuestra colección online!

Bio Bio: Eco-Fashion Shoes 100% Made in Spain

Déjate seducir por el magnifico confort de las sandalias Bio Bio. Creaciones inspiradas en la mujer de hoy, que además de apreciar la moda, pone especial atención a la comodidad y a la calidad de los materiales. Sandalias fabricadas con pasión desde Almoradí (Alicante), zona zapatera por excelencia a partir de materiales eco-sostenibles de máxima calidad.

Calzado elaborado mediante procesos artesanales en combinación con las últimas innovaciones tecnológicas de la industria para ofrecer al mercado sandalias bio totalmente originales y reinventadas. Desde su fundación en 2016 su equipo humano conjuga entusiasmo y esfuerzo para ofrecer un calzado excepcional en todos los sentidos.

Aprovecha las Rebajas de Bio Bio ¡Descuentos del 70%!
Aprovecha las Rebajas de Bio Bio ¡Descuentos del 70%!