Sandalias Bio Sostenibles y Comprometidas con el Medio Ambiente

Bio Bio ha creado una sorprendente e innovadora colección de sandalias bio sostenibles y ecológicas. La marca de calzado española ha diseñado nuevos modelos responsables con el medio ambiente y en armonía con nosotr@s. El calzado de Bio Bio nace cada temporada representando una combinación perfecta entre moda, calidad y confort. Concienciados con la conservación del medio ambiente, utilizamos lo que generosamente nos da la madre tierra con respeto y sensibilidad. Y con sus valiosos recursos elaboramos un cazado ecofriendly de diseño único, duradero y ergonómico. Únete a la moda positiva comprometida con el futuro, únete a la revolución ecosostenible con Bio Bio.

Calzado artesano hecho con pasión desde España

Sandalias Bio Sostenibles

¿Por qué fabricar a miles de kilómetros cuando en nuestra propio país contamos con los mejores artesanos del calzado del mundo? En Bio Bio lo teníamos claro desde el principio, por ello desde nuestros inicios apostamos por el diseño y fabricación de nuestros zapatos desde España siguiendo una forma de trabajo ética y respetuosa. Porque no hay nada más satisfactorio que el producto bien hecho y elaborado desde el cariño en nuestra tierra. Defendemos lo local, lo propio y lo auténtico y nos sentimos orgullosos de que nuestro calzado genere empleo y aporte riqueza en nuestro entorno siguiendo los principios de la economía circular y la responsabilidad social.

Disfruta de la calidad de nuestras sandalias bio sostenibles

Sandalias Bio Sostenibles

Bio Bio nace en 2016 aunando experiencia profesional y pasión por el calzado 100% Made in Spain. Fieles a la producción local, trabajamos día a día con los mejores artesanos del país, localizados en Almoradí (Alicante) para ofrecer un calzado de alta calidad y máxima comodidad. Desde nuestra tierra elaboramos sandalias bio sostenibles con diseños originales e innovadores. Este es el producto emblema de Bio Bio que conquista en todas partes del mundo y nos permite estar presentes en más de diez países de Europa, Asia y América.