Disfruta de las sandalias cómodas y ecofriendly de Bio Bio

Bio Bio fabrica sandalias cómodas… muy, muy cómodas. Este rasgo es muy apreciado por nuestr@s client@s. Su ergonomía y diseño especial hunde sus raíces en la naturaleza que nos rodea e inspira. Son sandalias confortables desde el primer paso porque se adaptan perfectamente a la forma natural del pie. Además están manufacturados con materiales naturales seleccionados para favorecer el mínimo impacto medioambiental y reducir la huella de carbono y las emisiones de CO2. Aplicamos toda nuestra experiencia y pasión a lo que hacemos, siguiendo una minuciosa selección de materiales y un meticuloso proceso de fabricación. Premisas que conceden a nuestras sandalias de una calidad y un acabado inconfundible. Todo se hace a conciencia para que puedas disfrutar desde el primer paso de unas sandalias cómodas excelentes y hechas en España.

Sandalias cómodas hechas con materiales naturales

Bio Bio. Sandalias cómodas hechas con materiales naturales

Uno de los puntos a los que más atención prestamos a la hora de fabricar nuestras sandalias cómodas es la elección de los materiales que empleamos. Utilizamos materias primas naturales y orgánicas. También materiales veganos y reciclables, respetuosos con el planeta y con los animales. En la producción de las sandalias Bio Bio combinamos suaves pieles de primera calidad libres de cromo, látex y yute natural. En nuestras suelas empleamos EVA ultraligera que a través de sus microburbujas absorbe los impactos concediendo una agradable pisada. Además todos los herrajes y piezas metálicas están libres de níquel para evitar cualquier alergia.

Corcho de Alcornoque Fuente de Vida

Bio Bio. Corcho de Alcornoque Fuente de Vida

Mención especial al corcho de alcornoque, este valioso componente de nuestro calzado 100% natural y ecosostenible, es el ingrediente básico de nuestras suelas. Este material natural, ecológico, reciclable y biodegradable, es además garantía de futuro y supervivencia de los bosques de alcornoque, pues su producción no genera ningún residuo ni perjuicio al ecosistema del que se extrae. Además su obtención se realiza sin talar ningún árbol y de forma manual, con hachas especiales que cortan la corteza sin dañar el árbol. Tras la recolección el árbol, produce nuevas capas, haciendo que este recurso sea totalmente renovable y sostenible.