Llegan las segundas rebajas de Bio Bio ¡Descuentos de hasta el 70%!

¡Ya están aquí las segundas rebajas de Bio Bio! Por fin tienes la oportunidad de adquirir a precios de escándalo todas esas sandalias para mujer, hombre, niña y niño que estabas deseando tener esta temporada. Aprovéchate de grandes descuentos para renovar tu calzado de verano y llevarte a casa moda positiva comprometida con el futuro. Si quieres hacerte con las mejores sandalias sostenibles y ecológicas que se fabrican en España al mejor precio ¡Entra en nuestra tienda online y llévate rápido tus modelos preferidos de Bio Bio antes de que se agoten!

Disfruta por tiempo limitado de grandes ofertas

¿Quieres un calzado carismático y de máxima calidad? ¡No busques más! Hazte por tiempo limitado con las mejores ofertas en nuestra colección Primavera-Verano. Descubre increíbles ofertas en sandalias de primera calidad, hechas en España y de última tendencia. Disfruta de hasta un 70% de descuento en una gran variedad de modelos. Seguro que encontrarás unas Bio Bio perfectas para ti. Ponemos a tu alcance una inmejorable selección de sandalias fabricadas con pieles y materiales de máxima calidad. Además, cuidamos minuciosamente de todos los detalles ergonómicos de nuestras sandalias para ofrecerte el máximo confort y bienestar.

¿Qué puedes encontrar en las segundas rebajas de Bio Bio?

Concienciados con la conservación del medio ambiente, utilizamos lo que generosamente nos da la madre tierra con respeto y sensibilidad y conciencia de que los recursos son limitados. Las sandalias Bio Bio se elaboran en Almoradí (Alicante) desde 2016 uniendo experiencia profesional y pasión por el calzado que se hace de forma artesanal. Se fabrican con tejidos, pieles y materias primas naturales y de alta calidad para que puedas disfrutar desde el primer paso de unas sandalias excelentes hechas en España. Defendemos lo local, y lo auténtico y nos sentimos orgullosos de que nuestro calzado genere empleo y riqueza en nuestro entorno.